U. Católica

“Al Chuncho hay que...”: Nicolás Castillo encendió la previa del Clásico Universitario

El delantero formado en San Carlos de Apoquindo lanzó una de sus tradicionales provocaciones en redes sociales antes de un partido importante.

Nicolás Castillo Nicolás Castillo provoca a la U a pocas horas del Clásico Universitario. Foto: Agencia Aton. (JAVIER TORRES/JAVIER TORRES/PHOTOSPORT)

Se ha vuelto un hecho tradicional de nuestro que el delantero Nicolás Castillo, acérrimo hincha del Club Universidad Católica, provoque a sus rivales más tradicionales, el Club Universidad de Chile y Colo Colo principalmente, cada vez que se avecina un partido importante.

Esta vez, el delantero formado en San Carlos de Apoquindo no podía faltar con sus mensajes de desprecio hacia el adversario y utilizó su cuenta de Instagram para tales efectos.

Castillo, quien hace más de un año no juega un partido y hoy se encuentra sin club, publicó una fotografía en la que alza la copa de campeón con la UC y, al lado de su nombre se puede leer “Al Chuncho hay que...”.

El resto del texto va al gusto del consumidor...

Universidad de Chile y Universidad Católica animarán la versión 196 del Clásico Universitario a partir del mediodía de hoy, en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

FOTO | La provocación de Nicolás Castillo a pocas horas del Clásico Universitario

Nicolás Castillo
Nicolás Castillo y su mensaje dedicado a la U.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados