U. Católica

José María Buljubasich tranquiliza a los hinchas de Universidad Católica por Matías Dituro: “No se quiere ir”

El gerente deportivo de Universidad Católica descartó que Matías Dituro haya comunicado una posible salida del club. Sin embargo, no descartó negociaciones en el próximo mercado de fichajes.

Matías Dituro jugando en Universidad Católica.

En el Club Universidad Católica no temen por alguna posible salida de Matías Dituro. A pesar de los rumores que hablaban sobre una partida del portero de 36 años, desde la gerencia deportiva del club descartaron despedirse de su capitán. Así lo comentó el gerente deportivo, José María Buljubasich.

En conversación con TNT Sports, el directivo de Universidad Católica aclaró la situación de Matías Dituro. “Hasta hoy, no hay nada. A nosotros no nos llegó nada. Soy el recepcionista de la situación de los jugadores y Matías no me comentó nada. Nunca me dijo que se quería ir. Los representantes tampoco”, expresó en primera instancia.

Consultado por una posible partida de Matías Dituro en el próximo mercado de fichajes, el ex arquero de la UC comentó que, en San Carlos de Apoquindo, no tratarán la situación del guardavallas de manera distinta a la del resto del plantel.

Como todo jugador, eso se verá cuando termine el campeonato. Pero no solo por Matías. En intertemporadas siempre hay situaciones que pueden llegar y se evalúan. En este momento, no hay pedidos por Matías y eso lo quiero dejar en claro. Él no quiere salir, no me lo manifestó de esa manera, para dejar tranquila a la gente y no haya malas interpretaciones”, sentenció Buljubasich.

En Universidad Católica no dudan de su entrenador

A su vez, José María Buljubasich no dejó en duda la continuidad del entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan. El exfutbolista aludió a las reuniones que se realizarán con las distintas cúpulas del club al llegar al receso del Campeonato Nacional, pero descartó que en dichas conversaciones se pueda terminar el periodo del estratega argentino.

“Al final de semestre, después del partido con Unión La Calera, haremos una evaluación, pero no está enfocada en la continuidad del entrenador. Eso no está en duda, siempre se hacen para ver qué hay que mejorar. A partir de ahí trabajar juntos”, sentenció el gerente deportivo de Universidad Católica.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados