U. Católica

Histórico de Universidad Católica y el nuevo San Carlos: “Tengamos paciencia, todo es para mejor”

Andrés Romero fue visitar las obras de remodelación de San Carlos de Apoquindo y le dejó un mensaje a los hinchas “cruzados”.

A paso firme avanza la remodelación del Estadio San Carlos de Apoquindo, la fortaleza del Club Deportivo Universidad Católica que pretende volver en 2024 con una cara irreconocible: doble bandeja, capacidad para 20 mil personas sentadas y con el rótulo del recinto deportivo más moderno de Chile.

Andrés Romero, histórico jugador “cruzado”, se dejó caer por las obras y presenció in situ los avances de la misma.

“Estamos recorriendo el proceso de reconstrucción y remodelación del nuevo estadio, y la verdad es que estando aquí en la cancha uno siente nostalgia. Muchas experiencias vividas, de años jugados acá en San Carlos de Apoquindo como local”, comentó a Cruzados.

“Esperamos que la construcción de este estadio obviamente favorezca el desarrollo del fútbol en este club y que de alguna manera nos podamos sentir todos orgullosos del estadio que tenemos en el futuro”, añadió.

El nuevo estadio San Carlos de Apoquindo.

La espera de los hinchas de la UC

Luego, el popular “Moto” le dejó un recado a los hinchas de la UC, que han tenido que salir de Santiago a ciudades como Rancagua, Concepción y La Serena este año para hacerlas de local.

“Tengamos paciencia, sabemos que todo esto es para mejor. El proyecto estadio es magnífico, fantástico, muy futurista. Ojalá que cuando se inaugure podamos estar todos presentes para disfrutar de espectáculos deportivos y otro tipos de eventos que se puedan desarrollar aquí en el estadio”, cerró.

Las declaraciones de Andrés Romero en San Carlos


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados