U. Católica

Con Peranic y Montes de titular: la formación de la UC para visitar a Curicó Unido

El ex delantero del Celta de Vigo B asoma como la gran novedad en el esquema del entrenador Ariel Holan, que también contará con la presencia de Nicolás Peranic en el arco.

Universidad Católica Nicolás Peranic se perfila como el reemplazante de Matías Dituro. Foto: Aton.

Universidad Católica se olvida de la repentina salida de Matías Dituro y se enfoca de lleno en el duelo ante Curicó Unido, donde necesitan un triunfo para no perder terreno con los líderes del Campeonato Nacional. Por esa razón, el entrenador Ariel Holan saldrá con lo mejor que tiene a su disposición para quedarse con la victoria.

A raíz de la partida de Dituro al Fatih Karagümrük SK de Turquía, Nicolás Peranic asumirá la titularidad en el pórtico de la UC, mientras que la línea defensiva estará compuesta por Branco Ampuero, Guillermo Burdisso y Gary Kagelmacher.

En la mitad de la cancha, Ignacio Saavedra y Brayan Rovira serán los volantes encargados de darle salida al equipo y frenar los embates de los Torteros. Por las bandas destaca el regreso de Clemente Montes por derecha y Eugenio Mena por izquierda, aunque este último tendrá labores más defensivas.

En tanto, el tridente ofensivo lo compondrán Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Alexander Aravena; quienes son los llamados a marcar diferencias en el área curicana y darle la victoria a los cruzados.

De esta forma, la probable formación es la siguiente: Nicolás Peranic; Branco Ampuero, Guillermo Burdisso, Gary Kagelmacher; Clemente Montes, Ignacio Saavedra, Brayan Rovira, Eugenio Mena; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Alexander Aravena.

Clemente Montes, futbolista chileno.
Clemente Montes sería el lateral derecho ante Curicó Unido.

El partido entre la Universidad Católica y Curicó Unido está programado para este domingo 26 de julio a las 20:00 horas, en el estadio La Granja. La UC marcha en el octavo puesto del Campeonato Nacional con 23 puntos y, por ahora, está fuera de la zona de clasificación a los torneos internacionales.

Por su parte, los Torteros se ubican en el decimocuarto lugar con 16 unidades, a tres de caer a la zona de descenso a la Primera B, por lo que llegan urgidos por hacerse fuertes de local y quedarse con los tres puntos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados