Sorpresa: cuestionado jugador de la UC podría dejar el club antes del partido contra Magallanes

Brayan Rovira, quien llegó a principio de año a San Carlos de Apoquindo, está siendo tentado por otro cuadro sudamericano.

Universidad Católica en el partido contra Audax Italiano. (Foto: Aton)

Brayan Rovira podría estar estar viviendo sus últimos días en Universidad Católica, donde volvió a ser protagonista de la mano de Nicolás Núñez y se ganó un puesto en el once titular durante los últimos siete compromisos del Campeonato Nacional 2023.

De acuerdo a la información entregada por Publimetro Colombia, el volante de 26 años es una de las opciones que maneja Atlético Nacional para cubrir el puesto que dejó vacante Jhon Solís, nuevo refuerzo del Girona.

El cuadro paisa es el dueño del pase de Brayan Rovira, quien está a préstamo hasta fin de año en Universidad Católica, y buscaría adelantar su regreso para inscribirlo en la ventana de jugadores libres, la cual tiene un plazo desde el 4 hasta el 9 de septiembre.

Brayan Rovira llegó en febrero de este año a la UC
Brayan RoviraBrayan Rovira llegó en febrero de este año a la UC

Brayan Rovira quiere su revancha en la UC

El interés de Atlético Nacional cambia los planes tanto del jugador colombiano como de la UC. Y es que el volante declaró hace un par de días que le gustaría continuar en Chile para tener su revancha en los Cruzados, mientras que Nicolás Núñez perdería a uno de sus titulares para la última parte del Campeonato Nacional.

Brayan Rovira tuvo un irregular comienzo de temporada. Sin embargo, durante las últimas siete fechas jugó siempre los 90 minutos y se convirtió en una pieza clave del cuadro precordillerano, que volverá a tener acción en el torneo local el 24 de septiembre ante Magallanes.

De esta forma, las próximas horas podrían ser claves para definir el futuro del mediocampista colombiano, uno de los refuerzos más cuestionado por los hinchas de Universidad Católica durante la presente temporada.

VIDEO | Gonzalo Tapia probó a Vicente Bernedo en la UC: ¿Cómo terminó el duelo?