U. Católica

Juan Tagle expresó su molestia por límite horario a los hinchas de la UC en Sausalito

A los fanáticos "cruzados" se les dijo que tienen solo hasta las 10 de la mañana como plazo para ingresar al estadio de Everton, cuando el encuentro empieza recién a al mediodía.

La Universidad Católica debutará ante Everton en el Campeonato Nacional, en un partido que ni siquiera se comienza a jugar y que ya generó polémica.

Los altos precios de las entradas para los fanáticos de la UC generó ronchas en San Carlos de Apoquindo, y ahora más que se supo el plazo que tienen para ingresar al estadio: hasta las 10 de la mañana, cuando el partido empieza recién al mediodía.

"Esperamos que las autoridades de Valparaíso puedan reconsiderar esta medida de ingreso a nuestros hinchas solo hasta las 10 am, que significa un gravísimo perjuicio a quienes quieren disfrutar de un espectáculo en familia, más aún si vienen desde Santiago", tiró Juan Tagle, presidente de Cruzados, en Twitter.

El partido entre los precordilleranos y los viñamarinos está fijado para este domingo 22 de enero, a contar de las 12 horas en el Estadio Sausalito.

El reclamo del presidente de la UC en Twitter

VIDEO | "Será surrealista": ibai Llanos adelanta grandes sorpresas para cuarta jornada de Kings League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados