U. Católica

Ariel Holan habló claro tras el jueves negro de la UC: "No queremos que se vaya otro jugador"

El técnico de los "Cruzados" se refirió a lo que ha pasado en San Carlos de Apoquindo y analizó lo que es su plantel para este 2023.

Difícil momento vive la Universidad Católica de Ariel Holan. Felipe Gutiérrez y Clemente Montes partieron de San Carlos de Apoquindo por distintas razones, pero provocando el mismo daño en la precordillera.

El técnico argentino tiene dos soldados menos en su plantel y el cuadro "cruzado" se ha resentido. El propio Holan salió a entregar detalles de lo que ha ocurrido en Las Condes.

"Hemos hecho un buen mercado de pases, pero falta. Queremos dos futbolistas por puesto. No quiero compararme con otros equipos, pero tenemos una linda mezcla de experiencia y juventud. No queremos que se vaya otro jugador", dijo en conversación con Directv.

"No es fácil hacer un plantel por las limitaciones económicas si lo comparamos con el contexto de la región. Hay futbolistas que juegan tres partidos y se van porque sus valores son más económicos", profundizó.

La actualidad de Di Santo en la UC

Luego, reveló que Franco Di Santo aún no está al cien por ciento y que lo llevan de a poco: "Él venía de entrenar muy bien pero con poco trabajo con el balón. Decidimos retrasar su proceso de preparación para no correr el riesgo, por la lesión que tuvo. Está entrando en ritmo, se puede complementar con Fernando Zampedri".

La UC ahora se entrenará un par de días más antes de afrontar el debut ante Everton en Viña del Mar, este domingo a contar de las 12.00 horas.

VIDEO | Jugador debió salir en ambulancia luego de sufrir convulsiones en Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados