U. Católica

Williams Alarcón y La Calera ya tienen en la mesa una oferta de la UC

El volante, hoy propiedad de La Calera, tiene charlas avanzadas con el cuadro precordillerano, que busca darle un mediocampista más a Ariel Holan.

Ariel Holan sonríe por el gran debut de la Universidad Católica en el Campeonato Nacional, pero por otro lado sigue preocupado por la falta de refuerzos en el mediocampo, zona más débil de los precordilleranos este 2023.

La dirigencia "cruzada" sigue trabajando fuerte por dar con el nombre que satisfaga al técnico argentino, y ahora el apuntado es Williams Alarcón, exjugador de Colo Colo, hoy en Unión La Calera.

Según pudo averiguar En Cancha, el interés desde San Carlos de Apoquindo ya se materializó y el jugador y los "Cementeros" saben que hay una oferta concreta en la mesa.

Se espera respuesta de La Calera

Ahora la pelota está del lado calerano, donde deberán decidir si la propuesta es lo suficientemente atractiva como para dejar partir a un futbolista que se ganó en cancha el haber utilizado la opción de compra para hacerse de sus servicios.

En el intertanto, los "Cruzados" solo se enfocarán en lo que será el próximo rival en el torneo, Curicó Unido, elenco al que enfrentarán nuevamente con un mediocampo justo, conformado por Ignacio Saavedra -algo solitario en labores defensivas- y César Pinares, acostumbrado a sumarse al ataque del equipo de Las Condes.

VIDEO | La primera tarjeta blanca en el fútbol profesional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados