Ariel Holan sonríe por el gran debut de la Universidad Católica en el Campeonato Nacional, pero por otro lado sigue preocupado por la falta de refuerzos en el mediocampo, zona más débil de los precordilleranos este 2023.
La dirigencia "cruzada" sigue trabajando fuerte por dar con el nombre que satisfaga al técnico argentino, y ahora el apuntado es Williams Alarcón, exjugador de Colo Colo, hoy en Unión La Calera.
- Lee también: Zampedri-Di Santo: la fórmula que planean en la UC para que sus dos "tanques" no se estorben en ofensiva
Según pudo averiguar En Cancha, el interés desde San Carlos de Apoquindo ya se materializó y el jugador y los "Cementeros" saben que hay una oferta concreta en la mesa.

Se espera respuesta de La Calera
Ahora la pelota está del lado calerano, donde deberán decidir si la propuesta es lo suficientemente atractiva como para dejar partir a un futbolista que se ganó en cancha el haber utilizado la opción de compra para hacerse de sus servicios.
En el intertanto, los "Cruzados" solo se enfocarán en lo que será el próximo rival en el torneo, Curicó Unido, elenco al que enfrentarán nuevamente con un mediocampo justo, conformado por Ignacio Saavedra -algo solitario en labores defensivas- y César Pinares, acostumbrado a sumarse al ataque del equipo de Las Condes.