U. Católica

La UC reacciona al mal estado de la cancha del Santa Laura

En San Carlos de Apoquindo no gusta el estado actual del terreno de juego y ya barajan alternativas para hacer de local en otro recinto.

Atentos han estado en Universidad Católica al terreno de juego en el Estadio Santa Laura, recinto al que llamarán "hogar" por todo 2023 y donde tienen pensado recibir a sus rivales cuando las oficien de local.

Y lo que han observado, de momento, no gusta mucho. De hecho, en San Carlos de Apoquindo lamentan que la cancha de la "Catedral" esté a tan maltraer y más todavía luego de los duelos que sostuvieron allí Unión Española ante Ñublense y la U ante Huachipato.

Por lo mismo, según información de En Cancha, hoy debutar como local en Santa Laura está muy complejo y en la precordillera ya estudian alternativas para poder trasladar el próximo encuentro ante Curicó Unido a regiones, porque en Santiago no hay canchas que agraden a los "Cruzados".

Mirando para Concepción

En ese sentido, el Ester Roa Rebolledo de Concepción dejó buenas sensaciones. El cuerpo técnico de Ariel Holan quedó conforme con el terreno de juego que albergó el amistoso ante Oriente Petrolero en la pretemporada, aunque aún no está nada definido en Las Condes.

Lo que sí está claro es que el optimismo se está agotando. Es más, en la UC ven muy poco probable que la cancha de Independencia presente mejoras sustantivas de aquí al sábado y el plan de búsqueda de otro recinto ya está activado.

Recordar que el conjunto de Ariel Holan debutó felizmente en el Campeonato Nacional, al derrotar por 3-0 a Everton en Viña del Mar. Ahora, el técnico argentino solo busca un buen piso para sumar nuevamente de a tres, esta vez ante los "Torteros" de Damián Muñoz.

VIDEO | La increíble petición de un hincha a Carlo Ancelotti: "Dame un chicle"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados