U. Católica

UC 3-1 Curicó Unido: Los "Cruzados" siguen ganando en el Campeonato Nacional

Los Cruzados no dejan de sumar de a tres puntos y ahora su víctima fue Curicó Unido.

La UC salta a la cancha del Ester Roa Rebolledo de Concepción con la misión de sumar su segunda victoria en el Campeonato Nacional. Luego de golear a Everton, el equipo dirigido por Ariel Holan se enfrentará a Curicó Unido en un compromiso que promete buen fútbol. Los precordilleranos alistan un cambio en su estelaridad.

Luego de sufrir problemas físicos en los últimos entrenamientos, Franco Di Santo sale de la delantera de la UC. Ante ello, Ariel Holan decidió modificar el ataque y Gonzalo Tapia jugará en la ofensiva, acción que permite el ingreso de Byron Nieto. El ex Deportes Antofagasta entrará en el medio.

Tal como había dispuesto Ariel Holan en la pretemporada de la UC, Nieto cumplirá funciones en el mediocampo, en el que estará acompañado por Ignacio Saavedra y César Pinares. Los dos primeros jugadores se distribuirán el corte y labores mixtas, mientras que el zurdo generará situaciones de peligro para sus atacantes.

La formación de la UC para enfrentar a Curicó Unido

Con esto, la formación de la UC para enfrentar a Curicó Unido es con: Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Eugenio Mena; Ignacio Saavedra, Byron Nieto, César Pinares; Alexander Aravena, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.

En este compromiso, la UC necesita sumar de a tres para seguir en la línea de lo realizado en el debut, en el que goleó 3-0 a Everton de Viña del Mar. El duelo ante Curicó, válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional, está pactado para este sábado 28 de enero a las 20:30 horas en Concepción.

Formaciones de Universidad Católica y Curicó Unido para el compromiso por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2022

Minuto a minuto: Universidad Católica vs Curicó Unido por la segunda jornada del Campeonato Nacional 2023

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados