U. Católica

No se olvidan de un tetracampeón: hinchas de la UC se volcaron a las redes para saludar a Cristian Paulucci

Pese a que las cosas no terminaron como se esperaba, los hinchas le mandaron felicitaciones y cariños por su cumpleaños al rapado DT.

Cristian Paulucci quedó a cargo de Universidad Católica luego de que destituyeran a Gustavo Poyet por malos resultados. Si bien su primera temporada en los "Cruzados" fue positiva, el segundo periodo se llenó de cuestionamientos y terminó saliendo por la puerta de atrás.

El año 2021 sacó campeón al cuadro universitario con una impecable racha, ya que en 14 encuentros consiguió 13 triunfos y una sola derrota, lo que permitió arrebatarle el título a Colo Colo. Posteriormente, en la temporada 2022, tuvo un magro registro, ya que en 10 encuentros solo consiguió cuatro victorias y perdió seis encuentros.

Pese a su mala segunda etapa, el club y los hinchas le mandaron un saludo por su cumpleaños. El club publicó lo siguiente:

Los hinchas "Cruzados" se deshicieron en elogios para Paulucci y le desearon lo mejor para lo que se viene, ya que, actualmente, se encuentra sin club luego de su salida de Universidad Católica.

Los comentarios de los hinchas de la UC a Cristian Paulucci

VIDEO | Diego Valdés se lució con un gol y una asistencia en dos minutos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados