U. Católica

Aravena habló acerca del nuevo plan de Holan en la UC: "Donde quiera ocuparme, tengo que estar disponible"

El exdelantero de Ñublense está siendo utilizado en posiciones en las que no había jugado antes. "Lo tengo que asimilar", aseguró.

La Universidad Católica ya está manos a la obra. En San Carlos de Apoquindo no quieren dejar ningún detalle al azar en el Campeonato Nacional, y por eso pulen detalles antes de que llegue ese ansiado momento.

En ese sentido, Ariel Holan está probando cositas en la precordillera, donde la más importante es un cambio de esquema, haciendo jugar a futbolistas en lugares nuevos para ellos. Eso le ha pasado, por ejemplo, a Alexander Aravena.

La voz del "Monito" Aravena

"Me he sentido bien, cómodo. He entrenado en posiciones nuevas para mí, pero que tengo que asimilar. Donde quieran ocuparme, yo tengo que estar disponible. Lo más importante en ese sentido es jugar y aportar con lo que más pueda: mi juego, goles y en lo grupal. Más que nada, quiero acomodarme y agarrar ritmo", tiró en conversación con el sitio oficial del club.

"Los entrenamientos que el Profe ha planificado han sido intensos, pero los hemos llevado de buena forma. Nos hemos sentido cómodos con eso y creo que se están haciendo bien las cosas de cara al 2023", añadió.

Respecto a su anterior salida a Ñublense, agregó: "Me tocó salir, creo que fue la mejor decisión que pude tomar en este momento. Pero me toca llegar de nuevo a mi casa, me siento muy cómodo, el plantel me recibió muy bien y eso me hace tener confianza en mí mismo y el grupo. Tengo muchas ganas para la temporada que viene y con la mejor disposición".

Tiane Enlder regresó a los entrenamientos con Olympique de Lyon

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados