U. Católica

En Colombia aseguran que volante de Atlético Nacional será refuerzo de la UC

El cafetalero Brayan Rovira, de 26 años, habría alcanzado un acuerdo con el club de San Carlos de Apoquindo, pero aún falta oficializar la nacionalización de Matías Dituro.

La Universidad Católica está esperando fichar un jugador más antes de retirarse definitivamente del mercado. Al equipo de Ariel Holan le pena un mediocampista y necesita sellar el arribo de un futbolista más en esa plaza para sentirse conforme con el plantel que tiene.

En ese sentido, la última novedad viene desde Colombia. Resulta que el periodista 'Pipe' Sierra de WinSports informó que el jugador Brayan Rovira, perteneciente al Atlético Nacional, tiene todo acordado para recalar en San Carlos de Apoquindo.

Eso sí, hay un detalle. Si bien Matías Dituro sabe que su trámite de nacionalización está listo en un 99%, aún no es oficializado y registrado en la ANFP, donde se debe cambiar su rótulo de jugador argentino a chileno.

Si eso ocurre, el mediocampista colombiano de 26 años podrá firmar por el conjunto de Las Condes, que necesita con urgencia un acompañante para Ignacio Saavedra en la mitad de la cancha.

La trayectoria de Brayan Rovira

Rovira, formado en Atlético Nacional, solo registra pasos por el fútbol colombiano, y si se concreta su arribo a nuestro país, será la primera experiencia en el extranjero para un mediocampista de contención que suma 281 partidos como profesional.

Aparte del cuadro "verdolaga", Rovira ha defendido las camisetas de Envigado, Atlético Bucaramanga y más recientemente Deportes Tolima, con el cual se consagró campeón de la Superliga de Colombia.

VIDEO | Magia: La gran jugada de Fabián Orellana en su estreno triunfal en la Kings League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados