U. Católica

Una pálida pretemporada: la UC no pudo contra Alianza Lima y empata sin goles

Los dirigidos por Nicolás Núñez empataron 0-0 ante el conjunto limeño y se van de Perú sin anotar.

Universidad Católica tuvo su último apronte en Perú enfrentando a Alianza Lima. El equipo de Nicolás Núñez venía con un espina clavada, ya que en primer encuentro que tuvieron ante Sporting Cristal fue un desastre y terminaron perdiendo por 4-0.

Los Cruzados se quedaron con un pobre empate 0-0 ante los limeños, pero a diferencia de lo que fue el cotejo anterior, el cuadro de la precordillera se vio mucho mejor, logrando que se potencia bastante el mediocampo, que la temporada pasada fue lo más bajo.

Universidad Católica tuvo un par de llegadas, pero fueron bastante tibis, casi sin generar preocupaciones en el arquero rival.

Dentro de lo más destacado que tuvo el compromiso fue el debut de Lucas Ariel Menossi. El argentino entró con bastante carácter y le dio otra cara al conjunto cruzado, dando luces de que será importante su participación.

Con esto, Nicolás Núñez tendrá que trabajar bastante si quiere mejorar la opaca imagen del equipo. Ahora deberán prepararse para enfrentar a la Universidad de Chile y Coquimbo Unido en un triangular en la Cuarta Región.

VIDEO | El recorrido de Chapa Fuenzalida por el nuevo San Carlos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados