U. Católica

Universidad Católica sigue atenta: Benjamín Kuscevic recibió drástica noticia desde Peñarol

El Manya tenía acordada la llegada del defensor chileno, pero el Coritiba solicitó un alto monto por su pase, por lo que se habría descartado el fichaje.

Uno de los nombres que está dando que hablar en los últimos días es Benjamín Kuscevic. El ex jugador de la Universidad Católica busca salir del Coritiba, cuadro que este año jugará la Serie B de Brasil. Uno de los equipos interesados en los servicios del jugador era Peñarol, pero esta opción se habría descartado.

Según información del medio especializado Mundo Carbonero, el Manya ha desechado la idea de contratar a Kuscevic, debido a que el Coritiba solo se quiere desprender del defensor mediante una venta que ronde los 1.2 millones de dólares. La intención del club uruguayo es que pueda llegar mediante un préstamo por todo el 2024, por lo que no están negociando una compra.

En el informe detallan que la decisión es 100% de Peñarol, ya que el jugador quiere unirse a los aurinegros y tendría todo acordado con el club para salir, pero el alto valor de su pase haría que el club uruguayo desista de este traspaso.

Cabe recalcar que el jugador fue pedido expresamente por el entrenador de los Carboneros Diego Aguirre, pero al parecer el club no le cumplirá el deseo y tendrá que buscar otras opciones en el mercado para reforzar su defensa.

Benjamín Kuscevic

Universidad Católica sigue atenta a Kuscevic

Al hacerse público el descontento que tiene el jugador con el Coritiba, la Universidad Católica se interesó en traer de regreso a uno de los formados en San Carlos de Apoquindo.

La gran complicación estaría en el dinero que solicita Coritiba por el pase del jugador, dinero al que el conjunto universitario tampoco puede llegar por lo que tendrá que negociar con el club para intentar abaratar el costo del fichaje.

Sin contar a Peñarol, no hay otro equipo interesado en la ficha del jugador, por lo que la Universidad Católica tiene tiempo para decidir si irá por su segundo regreso, tras Nicolás Castillo, o verá en otro mercado un posible refuerzo para la zaga del equipo de Nicolás Núñez.

¿Cuándo juega la Universidad Católica contra la U en la Copa de Verano?

La Universidad Católica jugará contra la Universidad de Chile este sábado 27 de enero por la Copa de Verano 2024. El encuentro se disputará en el Estadio Sánchez Rumoroso a partir de las 19:00 horas. El duelo se podrá seguir a través de TNT Sports y su plataforma online Estadio TNT.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados