U. Católica

Cifras estratosféricas: los precios y condiciones para adquirir los palcos del nuevo San Carlos de Apoquindo

Universidad Católica afina los últimos detalles para iniciar la venta de las localidades VIP de su renovado estadio.

El nuevo San Carlos de Apoquindo avanza a pasos agigantados para ponerle fin a las obras y ser inaugurado durante el segundo semestre de esta temporada. En medio de la espera, Universidad Católica aprovecha de ir revelando varios detalles de la remodelación, entre ellos los Palcos Vip que tendrá el recinto de la precordillera.

¿Qué quiere decir esto? Que el renovado estadio de los Cruzados contará con ubicaciones exclusivas para ver los compromisos del primer equipo al más puro estilo europeo, es decir, con salas privadas, televisión, comidas y otras comodidades.

En ese contexto, Universidad Católica informó que el nuevo San Carlos de Apoquindo contará con 50 Palcos Vips: 24 de ellos instalados en la tribuna Alberto Fouillioux, 22 en Sergio Livingstone y 4 box corporativos (instalados en las esquinas del recinto).

Los precios de los palcos del nuevo San Carlos de Apoquindo

En cuanto a los precios, los valores van desde los 24 hasta los 65 millones de pesos chilenos, dependiendo de la tribuna, ubicación y capacidad de las butacas requeridas.

El monto señalado anteriormente corresponde al arriendo anual. Sin embargo, el contrato estipulado por Universidad Católica menciona que el plazo mínimo para arrendar los Palcos Vips es de dos años a partir de la inauguración del nuevo San Carlos de Apoquindo.

Por otro lado, la información que entregan los Cruzados es que las localidades se deben pagar de forma anticipada por dos años y existen dos métodos de pago: al contado, una cuota el 15 de marzo de 2024, obteniendo un descuento del 8% y en dos cuotas iguales a pagar el el 15 de marzo y el 15 de junio de 2024.

La reserva de los Palcos Vips comenzará el 20 de febrero a partir de las 00:00 horas.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados