U. Católica

¡Será con visitantes! Palestino publicó que venderá entradas a la UC y estos son sus elevados precios

Los tetracolores recibirán a Universidad Católica el sábado 2 de marzo a las 18:00 horas y podrá ser con fanáticos de la franja en el recinto.

Palestino viene en una positiva racha contra Universidad Católica (Foto: Aton) (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT)

La decisión de que Palestino disputara su duelo ante Cobreloa si público visitante fue la gran polémica que marcó la fecha 2 y la incertidumbre sobre si los Baisanos recibirán a fanáticos de Universidad Católica en la jornada 3.

La coincidencia horaria del partido ante los loínos con el que disputó Universidad de Chile ante Audax Italiano (ambos fueron a la 18:00 horas) fue la razón para que la Delegación Presidencial prohibiera la presencia de seguidores del cuadro loíno.

La trastienda de esta decisión terminó siendo bastante engorrosa y por ello las dudas reinaban entre los hinchas de la UC, que ya tienen respuesta para el partido y es positiva.

estuvo en la polémica por la tardía venta de tickets a hinchas loínos
estuvo en la polémica por la tardía venta de tickets a hinchas loínos

Palestino le cobrará 15 mil pesos a los hinchas de la UC

Fue a través de sus redes sociales que Palestino confirmó la presencia de Cruzados en la tribuna norte del recinto, sin embargo, de la alegría se pasó a la molestia en un santiamén al conocerse el valor de los tickets.

15 mil pesos será el precio para quienes quieran acompañar al equipo de Nicolás Núñez, mientras que los otros sectores del estadio también tienen valor publicado.

15 mil pesos también costará el boleto en la tribuna andes local, mientras que la preferencial fue fijada en 25 mil pesos.

En el caso de los niños, el precio será de 5 mil pesos en el caso que superen los 12 años ya que, menores de esa edad podrán ingresar gratis

Las entradas para el partido a disputarse este sábado 2 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio La Cisterna y están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Tags