U. Católica

Volvió la ilusión: hinchas de la UC se abalanzaron por las entradas para el Clásico con Colo Colo

Los Cruzados ya agotaron las galerías para el duelo con los albos y a falta cuatro días para el encuentro queda un reducido stock de boletos.

Los Cruzados
Los Cruzados ya agotaron las galerías para el Clásico con El Cacique. (Foto: Aton)

Un radical cambio de clima se ha observado durante las últimas semanas en San Carlos de Apoquindo, luego de que Tiago Nunes empezara a encontrar resultados que parecían olvidados en Universidad Católica con dos triunfos consecutivos y justo antes de recibir a Colo Colo en Santa Laura.

Aquello ha repercutido directamente en el ánimo del hincha y si bien Los Cruzados habían asistido en buen número al debut del brasileño en condición de local (triunfo 2-0 contra Cobresal) esto se incrementó desde ya para un nuevo clásico con los albos pues la venta de entrada goza de un ritmo vertiginoso.

Santa Laura tendría un “sold out” para el duelo entre la UC y Colo Colo

En menos de 24 horas desde que se pusieron a la venta los tickets para el partido, las galerías agotaron su stock, por lo que tanto norte como sur tendrán la totalidad de sus hinchas autorizados y la información sobre el resto de las localidades arroja que resta un pequeño remanente de entradas para completar la totalidad del aforo autorizado.

16 mil personas fue la presencia autorizada por la Delegación Presidencial y todas ellas serán hinchas de Universidad Católica pues Cruzados anunció que no habrá venta para fanáticos visitantes.

Una prueba clara de que los seguidores de la franja vuelven a ilusionarse con el rendimiento del equipo y no quieren perderse el cruce con el equipo de Jorge Almirón, que viene de caer contra Cobreloa el lunes 15 de abril.

empieza a mostrar su sello en la UC (Foto: Aton) (ALEX DIAZ/PHOTOSPORT)

¿Cuándo juegan Universidad Católica y Colo Colo por el Campeonato Nacional?

Cruzados y albos se enfrentarán por la fecha 9 de Campeonato Nacional el sábado 20 de abril a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura.

¿Cómo van Universidad Católica y Colo Colo en el Campeonato Nacional?

Un rendimiento similar han alcanzado Universidad Católica y Colo Colo tras 8 fechas disputados, pues Los Cruzados se ubican en la séptima ubicación con 12 puntos, producto de 3 triunfos, 3 empates y dos derrotas.

Por el lado de los albos, la tabla los posiciona en el décimo escalón con 10 unidades tras ganar 3 partidos, igualar en una ocasión y perder 4 de los partidos que disputó.

Tags