U. Católica

FOTOS | Una “Vieja” leyenda de la UC fue a conocer el nuevo San Carlos de Apoquindo

Gerardo Manuel Reinoso, quien fue ídolo en Universidad Católica, recorrió los trabajos del nuevo recinto de La Franja.

Gerardo Manuel Reinoso, en su visita a los trabajos de San Carlos de Apoquindo. Fotos: Cruzados.

La remodelación del Estadio San Carlos de Apoquindo avanza a pasos agigantados. Desde todas las esferas de Universidad Católica aseguran que el recinto de la Precordillera será un verdadero lujo para el fútbol chileno.

En la UC, además, han sabido sacarle provecho al tema de generar expectativas respecto de su nuevo recinto. Las refacciones han sido también importantes hitos comunicacionales. Históricos del club, por ejemplo, han sido invitados a que vean cómo va quedando el fortín de La Franja, que debería ser inaugurado en 2025.

Hace algunas semanas fue el ex delantero Roberto Gutiérrez y ahora le tocó el turno al recordado mediocampista Gerardo Manuel Reinoso, quien vistió la camiseta Cruzada entre 1989 y 1990 y, luego, en 1993.

La Vieja Reinoso es querido en San Carlos de Apoquindo y recorrió los trabajos del nuevo proyecto, como parte de una actividad para los socios compradores de losas en el nuevo estadio. En las redes sociales del club quisieron compartir el momento. “¡Qué lindo tenerte en casa, Vieja Reinoso querido”, fue el mensaje dedicado al campeón de la Libertadores y la Intercontinental de Clubes con Independiente de Avellaneda, en 1984.

FOTOS | Gerardo Reinoso visitó los trabajos en San Carlos de Apoquindo

Tags