U. Católica

Ya maneja ofertas: la UC de Tiago Nunes podría ver partir a su primer jugador

A falta del partido con Coquimbo Unido para finalizar la primera etapa del Campeonato Nacional, Universidad Católica ya proyecta modificaciones en su plantel de cara a lo que viene.

Universidad Católica. Aaron Astudillo no ha logrado continuidad en el primer equipo (Foto: Aton)

La remontada conseguida por Universidad Católica en el Campeonato Nacional tras las llegada de Tiago Nunes al club le ha abierto el apetito a los Cruzados, que se acercaron a Universidad de Chile en la lucha por el título y enfrentarán la segunda rueda con nuevos bríos y, seguramente, modificaciones en su plantel.

La posibilidad de salida de jóvenes proyectos como Alexander Aravena o Gonzalo Tapia y el reconocimiento desde Paraguay sobre el interés por Marcos Gómez de Olimpia se anotan entre algunas de las opciones de modificación que podría sufrir el plantel de la UC y a ello se suma otro nombre que genera interés.

Aaron Astudillo podría dejar la UC de Tiago Nunes

Según información a la que accedió En Cancha, es Aaron Astudillo el jugador que podría partir desde Universidad Católica hacia un nuevo destino, esto motivado por la poca continuidad que ha tenido el lateral derecho a lo largo del semestre y el interés de equipos de Primera División que preguntaron por la posibilidad de sumarlo previo al Campeonato Nacional.

perdió terreno tras la llegada de Tiago Nunes. (Foto: Aton) (ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Pese a comenzar el año sumando minutos en los amistosos de pretemporada y en los primeros partidos del torneo, finalmente Astudillo terminó perdiendo terreno, al punto que Branco Ampuero ha dejado su lugar como zaguero central y ha utilizado la banda diestra en ausencia de Guillermo Soto, valor que llegó como refuerzo en esa zona pero ha sufrido con las lesiones.

Ante este panorama, el canterano cruzado podría estudiar su partida para tener mayor participación, siendo Deportes Iquique y O’Higgins algunos que lo han sondeado en el último plazo.


Tags