U. Católica

Fuera de Santiago: la UC ya escogió estadio para ser local ante Santiago Wanderers por Copa Chile

Los dirigidos de Tiago Nunes se trasladarán hasta Rancagua para ser anfitriones en el partido de vuelta ante los Caturros.

Universidad Católica
Universidad Católica jugará partidos de ida y vuelta ante Santiago Wanderers en Copa Chile. Foto: Agencia Aton. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Todo definido. La Universidad Católica se deshizo de Glorias Navales de Viña del Mar en la Copa Chile y avanzó a los cuartos de final de la Zona Centro-Norte, donde ahora medirá fuerzas ante Santiago Wanderers.

El elenco de Tiago Nunes derrotó por 2-0 a los glorianos y ahora debía darse a la tarea de elegir estadio para ser local, ya que la llave ante los Caturros contempla compromisos de ida y vuelta.

La buena noticia para los Cruzados es que no hubo tantos rodeos para elegir casa esta vez, y el reducto escogido es El Teniente de Rancagua, donde la UC espera cerrar su clasificación a la siguiente fase a costa del equipo de Jaime García.

El Teniente será la casa de la UC en Copa Chile ante Wanderers.
El Teniente será la casa de la UC en Copa Chile ante Wanderers.

¿Cuándo son los partidos por cuartos de final entre la UC y Santiago Wanderers?

El partido de ida entre Caturros y Cruzados se jugará este domingo 23 de junio en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Aquel duelo se disputará a partir de las 15:00 horas.

La vuelta, en tanto, se jugará en el mencionado El Teniente de Rancagua, el sábado 29 de junio a las 15:00 horas también.


Tags