U. Católica

Dos canteranos de la UC sigue buscando equipo en este mercado de fichajes

Cristóbal Finch y Patricio Flores terminaron su contrato con Universidad Católica en diciembre de 2023 y todavía no encuentran nuevo club en el fútbol chileno.

Cristóbal Finch
Cristóbal Finch y Patricio Flores buscan club tras sus salidas en Universidad Católica. Aton

Universidad Católica sigue conformando su plantel junto al entrenador brasileño Tiago Nunes de cara al segundo semestre, luego de sufrir la sorpresiva eliminación por Copa Chile frente a Santiago Wanderers.

En pleno mercado de fichajes para la segunda rueda del fútbol chileno, dos formados en la UC siguen buscando club tras permanecer un semestre como jugadores libres. Se trata del defensor Cristóbal Finch y el volante defensivo Patricio Flores.

Son formados en la UC y buscan club para el segundo semestre

Ambos jugadores categoría 2002 dejaron Universidad Católica a fines de la temporada 2023, luego que el club haya tomado la decisión de no extender sus vínculos.

Cristóbal Finch en la Universidad Católica. Aton.
Cristóbal Finch en la Universidad Católica. Aton.

Durante la temporada 2023, los dos jugadores estuvieron cedidos en clubes del fútbol chileno. Cristóbal Finch estuvo en la Primera B defendiendo la camiseta de AC Barnechea, donde disputó 8 encuentros. Mientras que el mediocampista Patricio Flores partió a Unión La Calera donde alcanzó a jugar la misma cantidad de partidos.

Ante sus salidas en diciembre de 2023, ambos jugadores ya no pertenecen a las filas del elenco Cruzado, por lo que se encuentran parados durante todo el primer semestre de la presente temporada, a la espera de que se les habra una opción en este mercado de fichajes.

Tags