Universidad Católica pasa la página del Clásico Universitario y se prepara para enfrentar a Everton por la última jornada de Copa Chile, torneo del cual ya está eliminada y no tiene chance de avanzar a los octavos de final.
Para aquel duelo, Tiago Nunes podrá contar nuevamente con Juan Francisco Rossel, una de las joyas y figuras de los Cruzados este último tiempo, quien estuvo marginado de los terrenos de juego por una lesión.
Rossel anuncia su retorno a la UC
En conferencia de prensa, fue el propio delantero de 20 años el encargado de revelar que está en óptimas condiciones para volver a las canchas y le avisó al técnico brasileño que quiere ganarse un puesto en la oncena estelar.
“Ya estoy mejor, la lesión ya cada vez la voy dejando de lado. En los entrenamientos me he sentido bien y ya estoy al 100% para poder volver a la competencia, pelear un puesto y ganármelo”, aseveró el joven atacante.

Y es que Rossel estuvo lidiando con un rebelde esguince que lo aquejaba, según comentó, desde el partido contra Unión La Calera por Copa Chile y que se resintió en el duelo contra Cobresal. En ese sentido, tomó las precauciones correspondientes y estuvo un par de semanas en recuperación.
Respecto al partido contra el club viñamarino, la joya Cruzada indicó que es una buena oportunidad para que otros futbolistas consigan rodaje en el primer equipo.
“Siento que puede se un partido para que sumen minutos los jugadores que no han jugado mucho. Tampoco es que está regalado jugar, hay que ganárselo en los entrenamientos. Al equipo lo veo bien, fuerte y vamos a ir por la victoria”, concluyó Rossel.
¿Cuándo juega la UC vs Everton?
Universidad Católica se ve las caras contra Everton este domingo 11 de mayo, a partir de las 17:30 horas, en el Estadio Sausalito.