La Universidad Católica se alista para enfrentar a O’Higgins de Rancagua por el Campeonato Nacional, único certamen en el que sigue con vida.
Los Cruzados apuestan todas sus fichas a la Liga de Primera y para eso no deben equivocarse más, y no solo en cancha, también en el mercado de fichajes, donde el presupuesto no es precisamente abultado para reforzarse con lo mejor de lo mejor.
- Te podría interesar: En la UC piensan en Colo Colo: la fecha en la que se jugaría el Clásico suspendido
Y más allá que Juan Tagle, presidente del club, había deslizado que era muy complejo que llegaran caras nuevas para lo que resta del año, hoy Tiago Nunes le dio una luz de esperanza a los hinchas.
“Estamos en un club que nos permite pensar a mediano y a largo plazo. Tenemos reuniones semanales definiendo quiénes podrían seguir, salir o llegar. Lo hacemos con un presupuesto que tiene un techo, pero trabajamos para lo que viene en el segundo semestre”, dijo el DT brasileño en conferencia de prensa.
“Nuestro objetivo es estar en la parte alta de la tabla. Cualquier resultado te marca para estar en el primer, quinto o sexto puesto. Esperamos estar arriba apara encarar bien la segunda parte del campeonato”, añadió el adiestrador.
- Te podría interesar: VIDEO | Así se ve la tribuna visitante del Claro Arena de la UC en su última etapa de remodelación
¿Cuándo vuelve a jugar U. Católica por el Campeonato Nacional?
La Universidad Católica saltará a la cancha nuevamente por la Liga de Primera este sábado 17 de mayo, para medir fuerzas ante O’Higgins de Rancagua en el Estadio Bicentenario de La Florida, a partir de las 17:30 horas.