Universidad Católica sufrió una dura caída por 3-1 con Deportes La Serena, resultado que terminó con la salida del técnico Tiago Nunes del banco de la UC.
Fue el propio estratega quien anunció su renuncia en conferencia de prensa tras el partido. En su estadía en la Franja, el DT dirigió 46 encuentros desde marzo del 2024 a la fecha, consiguiendo 19 victorias, dos empates y 18 derrotas, un rendimiento del 55%.
- Te podría interesar: No va más: Tiago Nunes dejó de ser DT de la UC tras dura derrota contra La Serena

La primera decisión de la UC tras la salida de Nunes
Vale recordar que, con la derrota frente a los Papayeros, Nunes sumó su cuarta caída consecutiva (Everton en Copa Chile más la U y O’Higgins en el Campeonato Nacional). Fracaso al cual se suma la temprana eliminación en la fase previa de la Copa Sudamericana en manos de Palestino y el quedar en el camino en la fase grupal de Copa Chile.
- Te podría interesar: Los mejores memes tras la derrota de la UC que selló la salida de Tiago Nunes
Tras la salida de Nunes, la dirigencia Cruzada debe afrontar dos grandes problemas.
El primero de ellos, es definir el cuerpo técnico que trabajará interinamente con el plantel de la Franja a partir de este lunes 26 de mayo del 2025. En ese sentido, Rodrigo Valenzuela, técnico de juveniles, asoma como favorito, pues, ya asumido labores de interinato anteriormente.
Posteriormente, debe iniciar el trabajo de encontrar al sucesor definitivo del técnico brasileño para el resto de la temporada.