Universidad Católica comenzó sus trabajos post salida de Tiago Nunes. Ahora, al mando de un nuevo cuerpo técnico encabezado por Rodrigo Valenzuela y Milovan Mirosevic, se enfoca la mirada en Palestino, próximo rival por el Campeonato Nacional, pero también en quién podría ser el nuevo DT de la UC.
Al menos así están Dylan Escobar, Guillermo Soto y Francisco Arancibia, tres futbolistas que eran actores de reparto con el brasileño en la banca, a tal punto de ni siquiera ser considerado en las citaciones.
- Te podría interesar: Para despejarse: Jader Gentil fue a disfrutar de la nieve en su día libre
Sin ir más lejos, los dos laterales -relegados por Sebastián Arancibia y Branco Ampuero-, podrían replantearse sus opciones de cara al mercado de fichajes próximo a abrirse: salir a buscar minutos a otro club del fútbol chileno y esperar al nuevo técnico y ver de qué modo encajan en su sistema.
El caso del delantero es algo más curioso. El ex Cobreloa fue aprobado por el propio Nunes en la precordillera y hasta sorprendió al declarar que se haría responsable si su fichaje en los Cruzados no funcionaba.
Ahora Arancibia, con contrato hasta final de año en la Universidad Católica, reevaluará sus chances en Católica y aguardará por el sistema del nuevo estratega cruzado, donde un esquema con 3 delanteros podría beneficiarlo.
- Te podría interesar: Manuel de Tezanos quiere a este entrenador en la UC: “Sus equipos son atrevidos”
Los 3 jugadores de la UC que reevalúan sus opciones

¿Cuándo vuelve a jugar Universidad Católica por el Campeonato Nacional?
La UC espera dar vuelta la página este fin de semana: visitará a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna, este domingo 1 de junio a contar de las 15:00 horas.