
El entrenador brasileño Tiago Nunes, quien recientemente dejó su cargo en Universidad Católica, ya tiene nuevo equipo para el segundo semestre de la temporada 2025.
Nunes fue anunciado oficialmente como el nuevo director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, club ecuatoriano que se desvinculó hace poco de Pablo Vitamina Sánchez, quien está muy cerca de convertirse en el próximo DT de la UC.
- Te podría interesar: VIDEO | Queda menos: llegó la nueva cancha que la UC pondrá en el Claro Arena
Nunes dirigirá a un chileno
“Hola mundo Liga. Acá habla Tiago Nunes y es un gran orgullo llegar a este club. Estamos listos para dejarlo todo por estos colores”, declaró el estratega en un video publicado por las redes sociales del equipo quiteño.

Además, el nuevo técnico de Liga de Quito agregó: “Vamos a trabajar con pasión, competir con todo y soñar siempre en grande. Nos vemos en el estadio Rodrigo Paz”.
- Te podría interesar: Medio millón de dólares para la UC
Con esta nueva oportunidad, Tiago Nunes no tardó en encontrar equipo tras su salida del fútbol chileno y asumirá el desafío de liderar a un plantel que incluye al volante chileno Fernando Cornejo.
Los números de Tiago Nunes como DT de la UC
Tiago Nunes llega a Liga Deportiva Universitaria de Quito con estos números en Universidad Católica: 46 partidos jugados, 19 ganados, ocho empatados y 18 perdidos.








