El arquero Thomas Gillier vivió su último día como jugador de la Universidad Católica y, en su despedida del Complejo Raimundo Tupper, tuvo un lindo gesto con los porteros de las series inferiores y del fútbol femenino.
Por medio de sus redes sociales, la escuadra de La Franja publicó una fotografía con la leyenda: “En su último día como jugador de Los Cruzados, Thomas Gillier vino a despedirse al Complejo Raimundo Tupper, donde compartió con los arqueros y arqueras del Fútbol Formativo y Femenino, dejándoles de regalo guantes a cada uno”.
- Te podría interesar: Con guiño al Claro Arena: ¿Esta será la nueva camiseta de la UC?

Thomas Gillier se despide de la UC
Además del gesto, el joven portero dejó un sentido mensaje en su despedida, luego de confirmarse que partirá al Bologna de Italia, elenco que lo mandaría a préstamo al CF Montreal de la MLS.
Por medio de sus redes sociales, Gillier señaló que “toca despedirme del club donde me tocó crecer desde los 11 años, como jugador, pero sobre todo como persona”.
“Quiero agradecer a todos los trabajadores del club: entrenadores, entrenadores de porteros, utileros, guardias de seguridad, nutricionistas, preparadores físicos, dirigentes, área de scouting, área audiovisual, cancheros, psicólogos, kinesiólogos, masajistas, doctores, paramédicos, fisiólogo, área de prensa, área administrativa, Casa Cruzada, área de fútbol formativo y a mis compañeros”, añadió.
También agradeció a “todos quienes me ayudaron a crecer y a mejorar dentro del club. Y finalmente a ustedes, a todos los hinchas que, desde muy pequeño, me apoyaron y que, cuando empecé a jugar, me hicieron sentir su cariño y afecto en cada partido, en cada momento que nos tocó compartir”.
“Les agradezco de todo corazón. Hoy dejo de ser jugador del plantel pero se suma un hincha más alentando a este hermoso club”, sostuvo el guardameta.