Pese que la inauguración del Claro Arena se encuentra a la vuelta de la esquina, en la Universidad Católica no están precisamente para andar celebrando por su gran presente económico. De hecho, por lo mismo es que el mercado de fichajes ha andado lento en San Carlos de Apoquindo, y hasta ahora no hay grandes expectativas de refuerzos de cara al segundo semestre.
Eso sí, se avizoran algunas salidas y estas ya se están concretando. Por ejemplo, según informa el sitio partidario Radio de la Cato, Milan Tudor dejará la precordillera para ir a buscar minutos en la Segunda División del fútbol chileno.
- Te podría interesar: Daniel Garnero da pistas del refuerzo que quiere en la UC: “Ojalá lo podamos traer”
En definitiva, el club que recibirá al hijo del recordado Luka es Trasandino de Los Andes, elenco que hoy milita en la tercera categoría de nuestro balompié y que se encuentra octavo en la Tabla de Posiciones, con 15 unidades en 12 partidos.
Con este traspaso el atacante encuentra una oportunidad que le puede servir para retomar su carrera, que se había estancado debido a una desgraciada lesión de ligamento cruzado, la cual superó por completo hace algunas semanas.
Así las cosas, y tras no tener mayores alternativas en el competitivo plantel dirigido hoy por Daniel Garnero, Tudor deja la UC a sus 21 años con la esperanza de retornar con más partidos en el cuerpo a San Carlos de Apoquindo.
- Te podría interesar: Europeo total: así luce el Claro Arena iluminado por la noche

¿Cuándo vuelve a jugar la UC por el Campeonato Nacional?
Respecto al primer equipo, el retorno a la competencia está próximo. Este domingo 20 de julio los Cruzados se dejarán caer en el Estadio Bicentenario de La Florida para medir fuerzas ante Audax Italiano, uno de los punteros del Campeonato Nacional. La pelota comenzará a rodar a partir de las 12:30 horas.