Pese a que el tiempo cura todo, hay algunas heridas que no sanan nunca. Al menos no completamente, y eso bien lo saben los hinchas de la Universidad Católica, que siempre recuerdan con cariño a Raimundo Tupper.
Este domingo 20 de julio se cumplirán 30 años de su trágico fallecimiento, esa decisión de terminar con su vida estando en el Hotel Centro Colón de Costa Rica, donde ya no podía más con una desgraciada depresión endógena.
- Te podría interesar: La UC apunta al partido frente a Ñublense para inaugurar el Claro Arena
El 14 de los Cruzados se encontraba con todo el plantel encarando una gira en el país centroamericano cuando le comentó a todos que quería tomar un poco de aire en el balcón. Allí, finalmente, decidió ponerle fin a su existencia.

El desconsolado llanto de Gabriel Boric
Gabriel Boric, Presidente de la República y reconocido fanático de la UC, recordó el momento en que se enteró de lo ocurrido.
“Cuando escuché la noticia fue devastador. Yo tenía un póster del Mumo en mi pieza y lo miraba y no lo podía creer. Es uno de los primeros llantos desconsolados que recuerdo“, dijo el Mandatario en conversación con CNN Chile, que este fin de semana emitirá un documental conmemorativo por la muerte del ahora ídolo de Católica.