En la Universidad Católica están, en buen chileno, que cortan las huinchas. Los Cruzados afinan detalles para por fin inaugurar el flamante Claro Arena, remozado estadio que vuelve con una nueva cara y una capacidad para 20 mil espectadores cómodamente sentados.
Y aunque todo apuntaba a que el conjunto dirigido por Daniel Garnero podía hacer de local en su nueva casa en la Fecha 17 ante Coquimbo Unido, lo cierto es que habrá que seguir esperando.
- Te podría interesar: Daniel Garnero le raya la cancha a Valber Huerta en la UC: “Mientras no lo vea en condiciones...”
Según informa La Tercera, en Las Condes ya asumieron que deberán esperar hasta la jornada 19, pues retrasos en la recepción municipal impidieron llegar con todos los papeles en regla al esperado encuentro.
Eso sí, Católica se blindó antes y reservó el Estadio Santa Laura para jugar ante los Piratas en aquel recinto, en lo que sería su despedida formal de Independencia, en día y hora aun por confirmar por parte de la ANFP.
- Te podría interesar: VIDEO | El Claro Arena ya tiene cancha: así luce instalado el nuevo césped en el estadio de la UC
¿Cuándo sería la inauguración del Claro Arena?
Así las cosas, la idea ahora es llegar en mejores condiciones y con todo listo al próximo 10 de agosto (Fecha 19 de la Liga de Primera), cuando a la UC le toque ser local ante Ñublense de Chillán.
Recordar que entremedio está una visita de los Cruzados a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones, por lo que habrá tiempo suficiente para armar la fiesta que se vivirá en San Carlos, en lo que se avizora como uno de los hitos más importantes en la historia del club.