Universidad Católica sigue manteniendo una deuda pendiente en el Campeonato Nacional: el mercado de fichajes invernal. Los Cruzados no han sumado refuerzos durante estas semanas y solo acumulan salidas en su plantel.
La dirigencia está empeñada en cumplir las necesidades de Daniel Garnero, quien ha solicitado un enganche como principal incorporación, pero la situación financiera no es la mejor y restan dos semanas para que la ventana termine.
Garnero no baja los brazos
En ese contexto, durante la conferencia de prensa previa a su duelo con Coquimbo Unido, En Cancha le consultó al DT argentino sobre su preocupación ante los pocos avances en fichajes, manifestando que “vamos a hacer todo lo posible, porque el plantel necesita incorporaciones”.

En esa línea, Garnero comentó que, de no concretarse ningún refuerzo, buscará la solución con lo que tiene a disposición en el primer equipo.
- Te podría interesar: En Brasil aseguran que Vasco da Gama viene con todo por Daniel González
“Después está la realidad (del club), uno sugiere y si después no se puede, obviamente que nos arreglaremos con lo que tenemos. Vamos a tratar de conformar el mejor equipo que podamos y competir a la altura de las exigencias”, sentenció el técnico.
Destacar que el mercado de fichajes del fútbol chileno terminará, de acuerdo a las bases, el “día hábil anterior al inicio de la 19ª fecha a las 23:59″, es decir, el jueves del 7 agosto. Por lo que la UC le restan únicamente 2 semanas para conseguir a su ansiado “10″.