
Universidad Católica sufrió una duro tropiezo este domingo al caer por 3-0 contra Coquimbo Unido, puntero del Campeonato Nacional, cosechando así su primera derrota con Daniel Garnero al mando del primer equipo.
Posterior al partido, en conferencia de prensa, el DT argentino se refirió a una de las falencias que se le vio a los Cruzados en el encuentro y que ha sido la principal exigencia desde su llegada: un volante creativo.
- Te podría interesar: Pocas veces visto en el fútbol chileno: el insólito tiro libre que tuvo Coquimbo ante la UC
No baja los brazos por su anhelado refuerzo
En ese sentido, el entrenador fue consultado por la ausencia de su tan anhelado refuerzo, señalando que está siendo complicado de obtener debido al panorama financiero del club.

“Sí (falta un 10), totalmente de acuerdo. Pero estamos en una situación media compleja, quizás no va a ser muy sencillo que podamos conseguirlo y vamos a tener que buscar otras alternativas“, indicó Garnero.
- Te podría interesar: Nuevo escándalo en Colo Colo: acusan a guardia de Aníbal Mosa de agredir a periodista
“No tenemos ese pase de claridad que, con los equipos que nos vamos enfrentando vemos que todos tienen uno o dos de esas características y eso hace que la terminación de la jugada sea mucho más clara", detalló el técnico.
Por último, Garnero no quiere bajar los brazos respecto al fichaje del “10″ y persistirá para sumar uno a las filas de la UC. “Voy a seguir insistiendo en que podamos conseguir un jugador de esas características“, concluyó.







