Desde hace algunas semanas en Universidad Católica anunciaron que la esperada inauguración del Claro Arena sería entre en el duelo que ya se disputó ante Coquimbo Unido o el domingo 10 de agosto en el partido ante Ñublense por la fecha 19.
Producto de la finalización de los últimos detalles, el Claro Arena ha visto cierto retraso en su apertura oficial, sin embargo la fecha ya se encuentra cerrada.
Pese a esta certeza, una verdadera sorpresa anunció DSports: confirmó que el primer duelo oficial que tendrá la UC en su nuevo estadio será del plantel femenino y no del masculino.
Confirman cuál será el inesperado partido inaugural del Claro Arena
Precisamente, según el medio antes citado, las Cruzadas tendrán el honor de salir a la cancha en el Claro Arena en un duelo ante Palestino.
Este choque también está pactado para el domingo 10 de agosto, y si bien los horarios aún no se definen, tanto del duelo del plantel masculino ante Ñublense como del femenino ante las Baisanas, se espera que el segundo sea más temprano.

Vale destacar que en cuanto a su diseño, el moderno recinto deportivo que tendrán los Cruzados tendrá un aforo de 20 mil personas y una cancha principal para los encuentros de fútbol y los eventos.
Mientras tanto el siguiente duelo que tendrá Universidad Católica será ante Iquique este sábado 2 de agosto, el cual también será la previa a la fiesta deportiva que se celebrará el 10 de agosto con el duelo del femenino y el masculino y la inauguración del Claro Arena.