Mal la está pasando la Universidad Católica, al menos en el aspecto futbolístico. Los Cruzados cayeron inapelablemente en su último partido por el Campeonato Nacional ante un arrollador Coquimbo Unido, que no tuvo piedad a la hora de clavarle tres goles en Santa Laura.
Para colmo, en aquel partido vio la roja Daniel González, por una patada que el mismo Daniel Garnero, DT de la UC, calificó de “ingenua”.
- Te podría interesar: VIDEO | ¡Ahora sí! Cancha lista en el Claro Arena de la UC
Además de estar atentos a lo que ocurría con el ex Santiago Wanderers hoy en el Tribunal de Disciplina de la ANFP, los precordilleranos tenían también puesto un ojo en lo que sucediera con Cristián Cuevas, llamado a declarar por su intento de agresión en el duelo ante Audax Italiano en La Florida.
Los castigos de la UC

Según información de En Cancha, Daniel González fue sancionado con un solo partido por su expulsión ante los Piratas, por lo que no podrá estar en el siguiente compromiso ante Deportes Iquique.
- Te podría interesar: Valber Huerta queda a criterio de Daniel Garnero en la UC
El Cimbi, por su parte, salió libre de polvo y paja. El Tribunal escuchó su defensa y determinó que su castigo quedó cumplido en la fecha pasada, no habiendo una nueva sanción y permitiéndole estar disponible frente a los Dragones Celestes en el Tierra de Campeones.
Recordar que el choque entre la UC y los Celestes de Fernando Díaz está fijado para este sábado 2 de agosto, a contar de las 17:30 horas.