Universidad Católica deberá seguir esperando para debutar en el Claro Arena, pese a que en su momento tenía todo encaminado para recibir el partido contra Ñublense de este domingo por la fecha 19 del Campeonato Nacional.
De acuerdo a la información recabada por En Cancha, la Dirección de Obras Municipales (DOM) entregó sus reparos para que se lleve a cabo la inauguración del recinto de San Carlos, pero los Cruzados no entregaron respuesta.
- Te podría interesar: Más de 20 mil personas: esta es la verdadera capacidad del Claro Arena de la UC
El principal inconveniente está relacionado a los estacionamientos del Claro Arena. Hay trabajos inconclusos y por eso se le dio el portazo a la dirigencia de la UC. El resto estaría en orden.
Por lo mismo, Universidad Católica empezó a mover los hilos e inscribió el Estadio Santa Laura de cara al compromiso de este domingo frente a Ñublense.
Cabe recordar que los clubes tienen un plazo de al menos cuatro días para informar el recinto en el que harán de local. Los Cruzados estaban al límite y decidieron volver a anotar el recinto de Independencia.

La nueva fecha del debut de la UC en el Claro Arena
Ahora los Cruzados estarán obligados a cambiar todos los planes para la inauguración del Claro Arena: se viene nuevo día y nuevo rival para dar el “vamos” definitivo a la remodelada casa del cuadro de La Franja.
Si nada raro ocurre, Universidad Católica debutaría en su nuevo recinto el próximo sábado 23 de agosto frente a Unión Española.
- Te podría interesar: El otro estadio de Claro en Sudamérica: tiene el doble de capacidad que el de la UC
Los Cruzados deberán cumplir los requisitos exigidos por la Dirección de Obras Municipales (DOM) para jugar definitivamente en el Claro Arena en la fecha mencionada anteriormente. Se vienen días bastante movidos en la precordillera.