Un inesperado portazo recibió ayer Universidad Católica. La Dirección de Obras Municipales de Las Condes (DOM) no quedó conforme con lo que vio en San Carlos de Apoquindo y no otorgó el último permiso para que el Claro Arena entre en funcionamiento.
En concreto, al ente municipal le sigue causando ruido el tema de los estacionamientos, donde se aprecian labores sin terminar, como la remoción de tierra y la demarcación correspondiente en algunas zonas.
- Te podría interesar: El momento exacto en que la DOM le bajó el pulgar al Claro Arena de la UC
Para suerte de Cruzados, todos los otros ítems pasaron la prueba, y de arreglar el tema antes señalado, el equipo podrá hacer de local por primera vez en el próximo duelo ante Unión Española.
Luego de conocerse la negativa por parte de la DOM, un usuario de X (@JCG_UC) subió imágenes de las inmediaciones del nuevo reducto del conjunto precordillerano, donde se aprecian las obras a medio terminar.
“Queremos hacer un llamado a Cruzados a trabajar de acuerdo a lo comprometido, para que el estadio y su entorno tengan el estándar de clase mundial que esperan los hinchas y los vecinos de Las Condes”, aseguró la alcaldesa de Las Condes, Catalina San Martín, en diálogo con La Tercera.
Los estacionamientos en las inmediaciones del Claro Arena


(Créditos: @JCG_UC).