Un duro golpe recibió la Universidad Católica. El club confirmó ayer que el Claro Arena no recibió el visto bueno de la Dirección de Obras Municipales de Las Condes (DOM) para recibir a Ñublense, y la fiesta de inauguración que pretenden llevar a cabo los Cruzados otra vez fue aplazada.
Tanta fe había en San Carlos de Apoquindo que hasta el primer equipo se mudó a la cancha sintética del nuevo recinto para comenzar a preparar allí el duelo ante los Diablos Rojos.
Eso sí, luego de conocerse que la UC no pasó la última prueba, esa que exigía tener bien delimitados los estacionamientos y limpios de cualquier material de trabajo, el cuerpo técnico encabezado por Daniel Garnero optó por retornar al Complejo Raimundo Tupper para entrenarse en pasto natural.
¡𝐂𝐎𝐍 𝐓𝐎𝐃𝐎, 𝐄𝐐𝐔𝐈𝐏𝐎𝐎𝐎! 👊💥
— Universidad Católica (@Cruzados) August 6, 2025
Entrenamiento de miércoles para #LosCruzados ⚪🔵 que se enfocan en nuestro próximo desafío por la Liga de Primera Itaú 2025 🆚 Ñublense 🎯
¡𝑽𝒂𝒂𝒂𝒎𝒐𝒔 𝑪𝒂𝒕𝒐.ᐟ 😍 🤍💙 pic.twitter.com/vRDtSLzPRD
Católica con Ñublense en la mira
Así las cosas, Universidad Católica enfrentará a Ñublense por la Fecha 19 del Campeonato Nacional en día y horario todavía a confirmar por parte de la ANFP.
Hasta este miércoles 6 de agosto, según información de En Cancha, en la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana todavía no sale humo blanco respecto al estadio que utilizará la UC para ser local ante los chillanejos de Ronald Fuentes.