Tan solo esperando el visto bueno de la Dirección de Obras Municipales (DOM) de Las Condes. Así se encuentra en estos momentos el Claro Arena, flamante estadio de la Universidad Católica.
Los Cruzados pretendían jugar este fin de semana ante Ñublense en su nueva cancha, pero una serie de factores llevó a que el compromiso no solo no se jugara en San Carlos de Apoquindo, sino que también fuera suspendido.
- Te podría interesar: Con 6 conciertos en la agenda: el plan de la UC para proteger la cancha del Claro Arena
De todas formas, bien viene el tiempo para seguir afinando detalles en el reducto de la UC, como la nivelación de los terrenos en los estacionamientos y la demarcación de los mismos.
Por mientras, el interior del coloso sigue siendo un lujo y eso se aprecia perfectamente en la visión que se tiene desde los asientos más cercanos a la cancha, que al más puro estilo Premier League carece de rejas que dificulten la visual.
La vista que tendrá un hincha en los asientos más cercanos a la cancha
¿El Claro Arena se estrena ante la Unión Española?
Ahora en la Universidad Católica la consigna es solo una: llegar con todos los papeles en regla para el fin de semana del 23 de agosto, fecha en la que se tiene el próximo partido de local, esta vez ante Unión Española.
- Te podría interesar: Pensando en Colo Colo: el inesperado dolor de cabeza que tendrá la UC tras suspensión de su partido
Para aquel compromiso frente a los hispanos es que la UC pretende concretar su tan anhelada inauguración, aunque por mientras, ya en el plano futbolístico, el equipo de Daniel Garnero seguirá preparándose para su más cercano desafío: el Clásico ante Colo Colo el 16 de agosto a las 15:00 horas en el Estadio Monumental.