Tras la suspensión del partido entre Universidad Católica y Ñublense de este domingo, el cuerpo técnico de Daniel Garnero decidió mantener las jornadas de entrenamiento en San Carlos de Apoquindo.
La práctica del pasado sábado contó con la presencia de algunos familiares de futbolistas, como fue el caso de Daniel González, cuya pareja, Ignacia Albornoz, junto a su hija se hicieron presentes en el Claro Arena para ver el entrenamiento del plantel.

La reacción de la hija de Daniel González
Una vez finalizó la práctica en la cancha principal del Claro Arena, la familia de Daniel González ingresó a la cancha y se tomaron un par de fotografías junto al zaguero central de 23 años.
Tras el ingreso de la gente a la cancha, quien se llevó todas las miradas fue Julieta, hija del futbolista, quien jugó brevemente a darse pases con el defensor y dejó unas postales que demuestran toda su emoción por estar presente en el Claro Arena.
Las fotografías fueron compartidas por Daniel González y su pareja Ignacia, dejando un bello recuerdo para la posteridad de la joven familia.
