En Universidad Católica ya están totalmente mentalizados: de ahora en adelante sus partidos como local, tanto de la rama masculina como femenina, serán en su remozado Claro Arena, próximo a estrenarse de manera oficial.
De hecho, esta semana Cruzados y Cruzadas verán acción. La UC femenina jugará este miércoles ante Santiago Morning, mientras que el plantel de hombres lo hará el sábado frente a Unión Española.
Más partidos en el Claro Arena
Y afortunados son los seguidores de La Franja, porque la próxima fecha del Campeonato Nacional 2025 -la jornada 22- también es en condición de local, por lo que habrá más chances para conocer el moderno recinto.
Aquel compromiso del cuadro dirigido por Daniel Garnero tendrá como rival de turno a Cobresal, y hoy la ANFP oficializó su programación: será el domingo 30 de agosto, a contar de las 17:30 horas.

Así las cosas, será el primer partido en la historia del Claro Arena, al menos del plantel de honor, en horario vespertino, puesto que el choque ante los hispanos de este sábado 23 de agosto está fijado para las 20:00 horas.
Por mientras, el equipo cruzado continúa con su preparación futbolística y la consigna es mantener un sitial en la zona de clasificación a copas internacionales, lugar que se logró luego del triunfo en el Clásico ante Colo Colo en la fecha pasada.