Malas noticias en la Universidad Católica, que tenía esperanzas de recuperar a Cristián Cuevas para el debut en el Claro Arena de este sábado 23 de agosto ante Unión Española, luego de la tarjeta amarilla que se ganó en el Clásico ante Colo Colo y que le dejó suspendido para la próxima fecha.
En sesión de hoy martes en el Tribunal de Disciplina, según información de En Cancha, se resolvió no quitarle aquella cartulina al Cimbi, pesse a los intentos que hizo el club para demostrar que fue mal puesta.
- Te podría interesar: A programarse: la UC fija día y horario para su segundo partido en el Claro Arena
De acuerdo a la defensa cruzada, el tiempo que se tomó el volante para ejecutar un tiro de esquina no tuvo la intención de demorar, sino más bien marcar que había un jugador rival bastante cerca al lugar de ejecución.
No obstante, más allá de escuchar los alegatos de la UC, se resolvió mantener la sanción y ahora Daniel Garnero deberá planear el cotejo frente a los hispanos sin la gran figura del Clásico ante el Cacique.

La UC y su duelo ante Unión Española
Ahora el DT de a Universidad Católica deberá mover las piezas en la semana para ver a qué alternativa echar mano para que el equipo no se resienta, siendo Leenhan Romero una de las opciones que suma bonos.
Recordar que el partido ante Unión Española está fijado para este sábado 23 de agosto en el Claro Arena, y la pelota comenzará a rodar a contar de las 20:00 horas.