Universidad Católica enfrentó su primera noticia negativa tras el esperado estreno del Claro Arena, donde los cruzados vencieron 2-0 a Unión Española.
A través de sus redes sociales, el club informó que varias butacas fueron destruidas durante el debut del nuevo estadio, lo que obligó a reponer los asientos dañados en la tribuna Mario Lepe Bajo.
Se destruyeron las primeras butacas en el Claro Arena
“Seguimos felices, porque el sábado vivimos una fiesta hermosa en el estreno del Claro Arena, pero también hay cosas negativas que debemos mejorar”, comunicó la UC.

“Es que después del primer partido en nuestra nueva casa tuvimos que reemplazar asientos que los hinchas destruyeron”, agregó el club cruzado.
- Te podría interesar: En la UC lo tienen asumido: el único “defecto” del Claro Arena
Además, el cuadro de La Franja aprovechó de realizar un llamado a los hinchas a cuidar el nuevo estadio en el duelo del sábado frente a Cobresal.
“El llamado para este sábado (y para siempre) es a cuidar entre todos nuestro nuevo estadio y vivir esta nueva forma de ver fútbol”, expresó Católica.
Por ahora, no se sabe el origen de lo ocurrido, pues en el momento no se apreció a hinchas cruzados destruyendo las butacas, por lo que de momento se maneja la opción de que haya sido “fortuito”. Es decir, hinchas saltando en la galería.