Universidad Católica ya hizo debutar a ambas ramas principales en el nuevo Claro Arena, donde por ahora solo el plantel masculino pudo celebrar una victoria tras anotaciones de Fernando Zampedri y Eduard Bello para vencer a Unión Española.
Este sábado, el equipo dirigido por Daniel Garnero se prepara para recibir a Cobresal por la Fecha 22 del Campeonato Nacional, en un duelo que será fundamental para las expectativas cruzadas, pues chocarán ante un rival directo en la parte alta de zona de torneos internacionales.
- Te podría interesar: Negocio redondo: los millonarios ingresos que sumó la UC gracias a su Claro Arena
Desde la dirigencia de Cruzados han estado atentos a los primeros cuidados y llamados de atención para los hinchas, luego del duelo ante los Hispanos el pasado 23 de agosto.
En principio, desde las cuentas oficiales del club confirmaron no estar del todo felices tras la inauguración del recinto deportivo en San Carlos de Apoquindo, luego que algunos asientos de la tribuna Mario Lepe bajo (ubicación de la barra) hayan terminado siendo reemplazados por mal estado, producto de los propios hinchas.
“También hay cosas negativas que contar y que debemos mejorar. Después del primer partido en nuestra nueva casa tuvimos que reemplazar asientos que los hinchas destruyeron”, señalaron desde el club.
El curioso reclamo de Cruzados en el Claro Arena
Sin embargo, un nuevo reclamo por parte del club se realizó en las últimas horas y, si bien, la mayoría de los hinchas lo catalogaron como una bobería, también acordaron que desde el club estaban siendo excesivamente quisquillosos: la pega de stickers en el Claro Arena.
“¡Cuidemos nuestra casa! No dejen stickers en los baños ni en otros sectores del Claro Arena. De todos depende tener un estadio que nos haga sentir el orgullo de ser Cruzado“, fue el mensaje de la dirigencia, que no cayó muy bien a varios seguidores del fútbol chileno.

- Te podría interesar: Motivo de alegría: Universidad Católica recibirá más de dos millones de dólares
Incluso algunos hinchas de la UC contrarrestaron en que la publicación generará una reacción contraria por parte los seguidores de otros equipos, cuando estos asistan al Claro Arena para algún evento extradeportivo, como los conciertos ya confirmados de Lionel Ritchie, Ricky Martin y Rod Stewart, entre otros.
Las diversas reacciones de los hinchas tras los stickers en el Claro Arena
