La Universidad Católica vuelve a ver acción en el Campeonato Nacional 2025: visita esta noche a Deportes Limache en Quillota.
El conjunto de Daniel Garnero intentará seguir transitando por la senda del triunfo, pero para eso deberá saber jugar sin sus grandes figuras.
Por ejemplo, Gary Medel está “tocado”, Branco Ampuero y Eugenio Mena suspendidos y, por si fuera poco, Diego Corral, Sebastián Arancibia y Juan Francisco Rossel -además de Martín Contreras- están integrados a la disciplina de La Roja Sub-20.
Eso sí, una buena para los precordilleranos: Fernando Zampedri está recuperado y está contemplado para liderar el ataque en la Quinta Región Interior.

El 11 de la Universidad Católica
Así las cosas, el técnico de la UC ha debido echar mano a su plantel y, de no ocurrir nada extraño de último minuto, este será su once inicial: Vicente Bernedo; Tomás Asta-buruaga, Ignacio Pérez, Daniel González, Dylan Escobar; Jhojan Valencia, Alfred Canales, Cristian Cuevas; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Clemente Montes.
Deportes Limache y Universidad Católica medirán fuerzas este sábado 13 de septiembre a contar de las 20:00 horas en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.
- Te podría interesar: Universidad Católica sufre derrota en el Tribunal de Disciplina ante Audax Italiano