Universidad Católica logró un trabajado triunfo sobre Deportes Limache. Pese a que consiguieron los tres puntos, el técnico Daniel Garnero no quedó del todo conforme con lo realizado por el equipo.
Si bien valoró la victoria, la forma en la que jugó la escuadra Cruzada durante gran parte del cotejo, no le gustó en lo más mínimo. En conferencia de prensa, el argentino entregó un detallado análisis de lo que se hizo bien y mal.
“Tenemos que mejorar en todo, nosotros no queríamos esperar en el primer tramo, pero jugamos ante un rival que también juega y maneja situaciones, nos costó recuperar la pelota“, comenzó señalando.
Daniel Garnero terminó enojado en la UC por este motivo
En la misma línea, encontró la primera falla de su equipo: “En el primer tiempo, cuando recuperamos la pelota llegamos con claridad, aunque nos faltó efectividad, muchas pelotas pudieron ser mejor asistidas”.
Eso sí, destacó que el café cargado del entretiempo dio frutos dentro de la cancha, pues quedó conforme con lo que realizaron sus jugadores, salvo el último tramo, en donde se enfocaron en resguardar el resultado.

“En el segundo tiempo salimos con otra energía, fuimos a buscarlo más y logramos hacer el gol, lo cual es importante“, vociferó Daniel Garnero.
Posteriormente, resaltó el trabajo del bloque defensivo, el que era inédito en la temporada: “Hay chicos que hace mucho que no jugaban 90 minutos, esta defensa es el primer partido que juegan juntos. No me gustó el final del juego, pero me encantó el resultado“.
Ahora los Cruzados tendrán bastante tiempo para corregir errores, pues volverán a jugar por el Campeonato Nacional el 9 de octubre contra Ñublense.