
Luego de varios minutos de incertidumbre, en el Claro Arena revelaron el estado de salud de Patricio Toledo, quien se desplomó en la cancha y preocupó a todos quienes estaban viendo el Adiós Capitanes.
“Patricio Toledo sufrió infarto agudo de miocardio, fue reanimado exitosamente, en este momento se encuentra estable en servicio de urgencia, consciente y hablando”, expresó Jaime Marchant, voz del estadio.
Luego de que se actualizó el estado de salud de Patricio Toledo, se juntaron José Pedro Fuenzalida, Milovan Mirosevic y Cristián Álvarez para tomar una decisión respecto del desarrollo del partido.
Actualizan el estado de Patricio Toledo
Luego de unos minutos de conversación, se llegó al acuerdo de seguir con el evento, pero que ahora sea una especia de homenaje para el Pato. Por lo mismo, pidieron que el estadio coreara su nombre y aplaudieran con entusiasmo.

“Ahora no será solo en homenaje a los tres, también a Patricio Toledo”, agregaron desde la organización. Además, señalaron que mañana se someterá a nuevos exámenes para saber de su situación.
En el transcurso del día irán actualizando la situación de Patricio Toledo, pero lo más importante es que el susto pasó y ahora deberá comenzar con su recuperación.