Una fiesta algo incómoda se vivió en el Claro Arena ayer domingo. Si bien Milovan Mirosevic, José Pedro Fuenzalida y Cristián Álvarez pudieron despedirse en cancha en el evento Adiós Capitanes de la Universidad Católica, la situación vivida por Patricio Toledo tiñó de preocupación al estadio.

El exportero se desvaneció en pleno partido producto de un infarto, pero gracias a la rápida intervención de antiguos compañeros y luego del personal médico, hoy está estable dentro de su gravedad y en constante monitoreo.

Dejando eso de lado, el resto de los históricos convocados pudo compartir una grata jornada en el terreno de juego, aunque más de algún fanático cruzado echó de menos a Nicolás Castillo, que más allá de sus incontables polémicas, fue goleador del club en 2016, acaso el año más glorioso de la institución. ¿Por qué no fue? Él mismo lo explicó.

Nicolás Castillo: “No fui invitado”

“Para todos los que me han preguntado por qué no estuve en la despedida de los capitanes, quiero aclarar que simplemente no fui invitado”, comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.

“Cada uno está en su derecho de invitar a quienes desee”, continuó, “y eso se respeta”.

VIDEO | Se acordaron de la U: la reacción de los hinchas de la UC al ver el corpóreo de un león en el Claro ArenaLee tambiénVIDEO | Se acordaron de la U: la reacción de los hinchas de la UC al ver el corpóreo de un león en el Claro Arena

“Yo siempre he sido hincha del club, de su insignia y no de jugadores. La UC siempre estará por sobre todo (...) Quiero que sepan que mi cariño por el club no cambia por estas situaciones”, añadió.

Mira el mensaje completo del Nico Castillo

El delantero rompió el silencio.
Nicolás CastilloEl delantero rompió el silencio.
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña