
La Clínica Universidad de los Andes entregó un nuevo parte médico sobre la salud de Patricio Toledo, quien sufrió un infarto el pasado domingo durante el partido de despedida de Milovan Mirosevic, José Pedro Fuenzalida y Cristian Álvarez.
Según el comunicado oficial del centro médico, el exarquero de Universidad Católica “muestra signos de una evolución favorable” en las últimas 24 horas.
“El equipo médico valora positivamente la respuesta que ha presentado al tratamiento y continuará monitoreando de cerca su evolución”, señalaron desde la clínica.
La institución también informó que, siempre con autorización de la familia de Toledo, continuará entregando actualizaciones sobre su estado de salud.
Universidad Católica también se sumó a las nuevas informaciones y agregó que “su familia nos ha transmitido su optimismo y tranquilidad ante la buena respuesta y el avance que ha presentado el ex jugador.

¿Qué le pasó a Patricio Toledo?
Durante el Adiós Capitanes disputado en el Claro Arena, Patricio Toledo sufrió un infarto agudo al miocardio que lo dejó inconsciente en el campo de juego, lo que provocó una rápida intervención de jugadores y personal médico de emergencia.